Coliseo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coliseo

Pokemon, yu gi oh!, Mario Kart y mas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zero_ZX
Moderador
Moderador
Zero_ZX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localisation : NEO ARCADIA
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 1:39 am

Aki nos podremos kejar sobre inconformidades y tambien podremos discutir reglas ke se deben de aplicar en cada torneo de este foro .
Volver arriba Ir abajo
Neel
Super Strategy Ninja
Super Strategy Ninja
Neel


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localisation : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 2:29 am

Ajm ajm, bueno yo primero, la verdad es que quizas todos en algun instante nos sentimos mas conformes intentando demostrar que somos buenos a traves de abusos, y la verdad es que lo logramos, pero creo yo que eso no es etico, ademas de que en realidad no seriamos buenos realmente buenos, pues estamos requiriendo de algun tipo de hak para aparentar serlo, (diganme los que lo hacen en realidad se sienten orguyosos?) asi que me agradaria que si se van a tomar en cuenta todas y cada una de las reglas de los torneos pues que se checaran hasta las pokebolas de los oponentes, pues quizas (y digo quizas pues es tan sospechoso y absurdo como ver a un superman usnado el Hame de goku) sean autenticos los entrenamientos, pero una pokebola multiplicada en mas de un pokemon y en pokemones no usuales para es pokebola, creo yo, que no es de fiar y muestra mal espina, en realidad prefiero mil veces pelear a mis pokemones simples contra pokemones legendarios que contra ese tipo de anomalias.

Pero en fin, como usuario de este foro, espero se me tome en cuenta, se que existen un ch...go de fans de ese tema y el foro ganaria mas popularidad si esto fera un poko mas legal.

Tambien seria bueno que sea una sola persona quien ponga las reglas y punto, pero que si la sva a poner las ponga completas y que no haya proroga, de ese modo quien las ponga deveria deser alguien que save del tema y tendria que procurar fallas y ventajas, asi como entretenimiento y autenticidad de las cosas.
-------------Cuidense todos. y Gracias por poner este Topic-----------------

Casi lo olvido... muchas Falcisidades Kroa por ese lugar que tienes en el foro, me agradaria ver que haces con y contra un verdadero equipo.

Ninjask!! es tiempo de descansar un rato, hoy no fue nuestro mejor dia...
Volver arriba Ir abajo
Connie
Administrador
Administrador
Connie


Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeLun Ago 06, 2007 7:10 pm

hola mi gentesita divina ^^
primero muevo este post a sugerencias y dudas q ya hay una seccion en la pagina, aqui esta mal ubicado
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Kroa
Gladiador Novato
Gladiador Novato
Kroa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localisation : Vagando en el planeta conocido como tierra....(Mas especifico en el D.F)
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 5:30 pm

Haber si se puede hacer un torneo de Mario kart por que no eh visto a nadie interesado en el tema.

Oye Neel eso lo dices como acusación o como sarcasmo o como que porque no te entendi muy bien.

Con y contra un verdadero equipo????

Lo de las pokebolas si fue un error mio al dejarme llevar por el color (esque cambie la pokebola normal por una cheris ball) pero te aseguro que mis pokémon son legales puesto que e entrado a torneos oficiales y han sido checados oficialmenteen base a las reglas pokémon.


Bonito tema

si necesitan algo les ayudare con gusto
Volver arriba Ir abajo
Zero_ZX
Moderador
Moderador
Zero_ZX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localisation : NEO ARCADIA
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 6:06 pm

Pss mira , la berdad es poresto ke te dije ke pokemon no es lo tuyo , pokre pss para cambiarle las pokeballs a los pokes nesesitas hakearlos
y es para mi y creo ke para todos es haser trampa , Yo no confiaria en el ekipo de un Tramposo , en lo personal , si kieres ganar , ke sea sin Trampas , si no puedes ganar sin haser trampa pss es ke no es lo tuyo , si me explico?
Volver arriba Ir abajo
Kroa
Gladiador Novato
Gladiador Novato
Kroa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localisation : Vagando en el planeta conocido como tierra....(Mas especifico en el D.F)
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 11:09 pm

1.- Le pregunte a Neel

2.- Aprende a escribir

3.-Mis pokémon no son hackeados

4.-No te conosco ni me interesa conocerte

5.-Si no sabes el motivo de los hechos mejor callate niño
Volver arriba Ir abajo
Zero_ZX
Moderador
Moderador
Zero_ZX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localisation : NEO ARCADIA
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 3:18 pm

Mira tu no eres kien para callarme

Este tema lo hisem yo para poder manifestar las inconformidades en torneos

si no te interese conoserme ,, entonses has como ke no existo porke te vez patetico disiendo ke no te interesa

se el motivo de la keja de neel , es ke tu pusiste la regla de no hacks y eres el primero en meter pokes creados ,

Yo escrivo komo se me pege la regalada gana

a y si kieres aprender a jugar sin tener ke usar algun aparato dime , por mi no hay problema , le enseño a kien kiera aprender
Volver arriba Ir abajo
luis humberto
Maestro Luis
Maestro Luis
luis humberto


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localisation : desconosida
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 9:24 pm

oigan yo me se un truco para cambiar las pokebolas primero debes de tener la trainer card negra que se consige cuando derrotas 100 veses segidas ala torre de batalla luego capturas un ditto con la pokebola que quieres luego vas a la uarderia y todos los pokes saldran con la pokebola con la que capturaste a ditto
Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Empty
MensajeTema: Re: Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos   Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas y Sugerensias Arena pokemon y torneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arena Pokemon
» Arena Pokemon Batle Revolution
» Arena Yu gi oh! WC 2007
» Arena Metroid Hunter
» Arena Mario Kart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coliseo :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: