Coliseo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coliseo

Pokemon, yu gi oh!, Mario Kart y mas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crianza!! EV, IV.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zero_ZX
Moderador
Moderador
Zero_ZX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localisation : NEO ARCADIA
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Crianza!! EV, IV. Empty
MensajeTema: Crianza!! EV, IV.   Crianza!! EV, IV. Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 1:30 am

Crianza!!! es lo ke diferensia un nobato de un master .

Todos los ke tengan dudas sobre los IV , los EV y naturalezas Yo se las aclaro dentro de este tema espesial mente de Crianza .

IV!!! ( individual Values)

Estos son 31 y no s epueden ver , estan en cada Stat , para verlos nesesitas la ayuda de una calculadora espesial.
Estos mentados IV son mui difisiles de ke te salgan en 31 ya ke varia el numero , asi ke si kieres un poke con stats en 31 tienes ke ezforsarte sacando wevitos , estarlos chekando al nacer.
Se nesesitan 31 IV en un stat para poder maximisarlo.

EV!!! (Efort Values)

Estos tambien son invisibles , al = ke los IV se calculan con el mismo sistema.

Estos son ´255 repartibles en un stat asi ke solo se pueden repartir en dos stats, estos son los ke hasen ke tu poke suba sus stats , se reparten matando a los pokes salbajes solamente , cada pokemon da ciertos iv , pueden ser en HP defensa , atake , defensa esp , atake esp y speed , cada poke da diferentes EV , unos dan 1 , otros 2 y pokos mas 3.

Si kieres tener un stat al maximo deve de cumplir estos rekisitos

31 iv en el stat ke se kiere maximizar

252 EV en ese stat

asi de fasil.


este post esta dedicado a Conie !! ke se enojo con migo Sad
Volver arriba Ir abajo
@ndres
Gladiador Novato
Gladiador Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Crianza!! EV, IV. Empty
MensajeTema: Re: Crianza!! EV, IV.   Crianza!! EV, IV. Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 2:16 am

Hola pues tengo algo q decir ... tengo un garchomp q esta en lvl 74 pero sus status de speed los cheque en el wi-fi en una batalla lvl 100 y no son los mas esperados decia q tendria como 248 y me parece q deberia tener mas tu q opinas?? si me puedes reomendar algo te lo agradeceria Wink .. gracias -salu2
Volver arriba Ir abajo
Zero_ZX
Moderador
Moderador
Zero_ZX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localisation : NEO ARCADIA
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Crianza!! EV, IV. Empty
MensajeTema: Re: Crianza!! EV, IV.   Crianza!! EV, IV. Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 1:08 pm

PSss de pende de la naturaleza ke sea , si kieres un Garchomp en Speed seria Jolly , te recomiendo ke cries un Garchomp ke tenga sus 31 iv en speed y en atake , para ke kede con 333 de speed , ke creo es lo maximo.
Volver arriba Ir abajo
Kroa
Gladiador Novato
Gladiador Novato
Kroa


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localisation : Vagando en el planeta conocido como tierra....(Mas especifico en el D.F)
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Crianza!! EV, IV. Empty
MensajeTema: Re: Crianza!! EV, IV.   Crianza!! EV, IV. Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 10:50 pm

Yo habia puesto un post en este tema con mucha información sobre la

crianza pokémon pero me lo borraron lo pondre despues otra vez si tienen

dudas no olviden preguntarme que con gusto les explicare de la forma mas

simple y rapida.
Volver arriba Ir abajo
Zero_ZX
Moderador
Moderador
Zero_ZX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localisation : NEO ARCADIA
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Crianza!! EV, IV. Empty
MensajeTema: Re: Crianza!! EV, IV.   Crianza!! EV, IV. Icon_minitimeVie Ago 17, 2007 2:32 pm

Lo kite porke esa informasion no era entendible ademas jamas hablo de los IV y los EV correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crianza!! EV, IV. Empty
MensajeTema: Re: Crianza!! EV, IV.   Crianza!! EV, IV. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crianza!! EV, IV.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coliseo :: Coliseo DS :: Arena Pokemon-
Cambiar a: